Margarita ve un PAN unido

Hay que seguir trabajando para que los gobiernos de Acción Nacional sean un referente, no sólo en Nuevo León, sino del país, sentenció la alcaldesa de Monterrey. 
Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey. (Raúl Palacios)

Monterrey

Para la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, el arranque de los festejos del 75 aniversario del PAN muestra un partido unido y listo para afrontar los retos de 2015.

Sobre las porras que la ven como candidata al Gobierno Estatal, la edil prefirió no opinar y agradeció los buenos deseos de los simpatizantes.

“Yo agradezco mucho a mis compañeros panistas esta deferencia y debemos seguir trabajando para que los gobiernos de Acción Nacional sean un referente no sólo en Nuevo León sino del país sobre cómo gobierna el PAN.

“La mejor manera de gobernar es haciendo bien nuestro trabajo y una verdadera opción que represente el trabajo”, dijo.

Afirmó que en el inicio de las celebraciones del 75 aniversario del instituto político se pudo apreciar a la perfección cómo existe un ánimo importante por parte de los militantes del partido que en todo momento vivieron un ambiente festivo.

Concuerda con las apreciaciones del ex alcalde Mauricio Fernández al señalar que sólo la unidad y un liderazgo firme llevarán al partido a buen puerto en 2015, y afirmó que el panismo neolonés cuenta con estas características.

“Fue una fiesta importante para Acción Nacional, pero para mí el mayor festejo es que en nuestros gobiernos se vean reflejados los principios de Acción Nacional y seamos un vehículo para la democracia, y que ésta llegue a cada una de las demandas ciudadanas y se vean traducidas en una solución”, dijo.