Margarita también quiere ser consejera nacional panista

Aunque no precisa en qué municipio se inscribió, la alcaldesa de Monterrey señaló que no es nueva su participación en la vida interna del Partido Acción Nacional.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey. (Jorge López )

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, confirmó su participación en la elección para formar parte del Consejo Nacional del PAN.

Sin definir por qué municipio va a buscar refrendar este puesto que ha ostentado por los últimos seis años, la presidenta municipal se limitó a señalar que actualmente esto se encuentra en evaluación.

“Actualmente soy consejera nacional, tengo seis años, no es algo nuevo mi participación en la vida interna del partido”, dijo.

La renovación de Consejo Nacional del PAN se determinará en asambleas municipales a realizarse durante el mes de febrero, y para poder contender, además de tener los derechos a salvo como militantes del partido, se debe ser electo por los asistentes al evento.

En contraparte, la secretaria del Ayuntamiento y ex dirigente del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, confirmó que en esta ocasión no se presentará a buscar un asiento en este consejo, en que había participado de modo constante en los últimos años por su labor de líder partidista.