Margarita andará ‘de rol’ en Juárez

Por medio de redes sociales, se invita a los habitantes del municipio a que acudan al evento Juárez de Rol, en el que la invitada especial será la alcaldesa de Monterrey.
La alcaldesa será la invitada especial.
La alcaldesa será la invitada especial. (Foto: Especial)

Monterrey

El domingo por la mañana la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes tendrá un evento de convivencia que aunque pareciera común, dentro de sus actividades, hay algo que lo hace diferente: que no será en Monterrey sino en el municipio de Juárez y con el apoyo de la administración municipal del alcalde panista Rodolfo Ambriz.

De acuerdo a información de la administración municipal de Juárez, a través de redes sociales informan de que este domingo 15 de junio tendrán un evento público denominado "Juárez de Rol", en el que tendrán diversas actividades para atraer a los ciudadanos, y donde les anuncian que tendrán como invitada a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

En su página de Facebook, el municipio de Juárez informa que el evento se realizará en un horario de 9:00 a 12:00 en un área ubicada en la avenida Eloy Cavazos, entre las avenidas San Roque y San Mateo.

Informan que habrá atractivos como granja infantil, vacunas de poliomielitis y tétanos, corte de cabello gratis, payasos, batucada, bailoterapia, torneo de dominó, paseo en pony, crossfit, fruta picada gratis y además: "con la distinguida visita de la alcaldesa, Margarita Arellanes", citan en la invitación.

Entre los comentarios que hacen quienes ya observaron esta invitación, critican la invitación a la edil, ya que no consideran que se justifique, otros cuestionan a la administración municipal del alcalde, Rodolfo Ambriz, por cuestiones de bacheo y falta de alumbrado.