Propone Margáin reingeniería vial para San Pedro

El candidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Humanista presentó a los vecinos de la Del Valle las propuestas de movilidad y desarrollo tecnológico para el municipio.
El candidato presentó sus propuestas a los habitantes de la colonia Del Valle.
El candidato presentó sus propuestas a los habitantes de la colonia Del Valle. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Fernando Margáin Berlanga, candidato a la alcaldía de San Pedro por el Partido Humanista, informó a vecinos del sector Valle sus propuestas en materia de movilidad y desarrollo tecnológico para las principales vialidades del municipio.

El ex alcalde sampetrino dijo que, de ganar la elección, solucionará los más de 14 cuellos de botella que existen en San Pedro, así como la construcción de una obra vial de alto impacto por año, mismas que reducirán al menos en un 25 por ciento el caos vehicular que existe actualmente.

"Me comprometo a realizar al menos una obra vial por año, ya que una de las principales problemáticas que tenemos todos en el municipio es la falta de fluidez vehicular. Además, vamos a solucionar los cuellos de botella que existen.

"Desde mi última administración detectamos 14; mismos que desde hace poco más de 5 años fueron desatendidos por los otros gobiernos", detalló Margáin a vecinos de la colonia Del Valle.

Compartió la necesidad de instalar luminarias con tecnología LED, pues las que hoy se tienen en el municipio "medio alumbran" y ya están obsoletas.

Como propuesta, Margáin dijo que instalará nuevas lámparas para el municipio (mismas que tendrán cableado subterráneo) en avenidas de alta circulación y que brindará seguridad a través de la reconexión de las cámaras con el C4 que se construyó en su primera administración.

Dijo que con estos cambios se le volverá a dar a San Pedro el desarrollo que se ha desatendido por varios años y que será nuevamente un municipio de Clase Mundial.