Va por la reapertura del caso de la mega deuda

Marco Antonio Villarreal es candidato independiente por el Distrito II de Coahuila. También insistirá en que se finquen responsabilidades a todos los funcionarios que tuvieron participación.
Marco Antonio Villarreal
Marco Antonio Villarreal (Especial)

Torreón, Coahuila

Marco Antonio Villarreal, es candidato independiente por el Distrito II. Destacó que su plataforma política, integra aspectos como el que se abra y transparente el caso de la mega deuda en Coahuila e insistir en que se finquen responsabilidades a todos los funcionarios que tuvieron participación.

Otra de sus propuestas es el tratar de contrarrestar el problema de la deserción escolar, con acciones de apoyo a la economía de las familias, como el que se implemente un transporte gratuito para estudiantes de escasos recursos económicos, así como para las personas de la tercera edad.

"La ciudadanía está acostumbrada a ver a los mismos personajes en la política por eso requiere de nuevas opciones”.

Una de sus metas es incidir en ajustar a la alza al salario mínimo.

"Tratar de gestionar ante el Congreso del Estado, para ver que solución se le puede dar, porque realmente vemos como se encarecen los productos de la canasta básica".

También que se otorguen recursos para financiar programas alimenticios gratuitos en los planteles educativos de nivel básico, que sean de carácter público, para incrementar el desempeño de intelectual de los alumnos de escasos recursos económicos.

Uno de sus retos es el incidir en el tema de la legalización del consumo de mariguana para fines terapéuticos.

“Opté por ser candidato independiente, al ver las necesidades de la ciudadanía, del pueblo. La ciudadanía está acostumbrada a ver a los mismos personajes en la política por eso requiere de nuevas opciones”.

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Originario de Torreón, Coahuila.