Torres Cofiño 'mete las manos al fuego' por Ricardo Anaya

El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, aseguró que el nuevo presidente nacional del PAN buscará cambiar el rostro del partido para recobrar la confianza de la gente.
Torres Cofiño asegura que Ricardo Anaya es sinónimo de transparencia y honradez.
Torres Cofiño asegura que Ricardo Anaya es sinónimo de transparencia y honradez. (Facebook: Marcelo Torres Cofiño)

Torreón, Coahuila

Marcelo Torres Cofiño, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, aseguró que bajo el liderazgo de Ricardo Anaya, Acción Nacional se unirá a trabajar en un proyecto de unidad para lograr "pintar de azul" a México.

El legislador federal expresó que se debe de reconocer el gran liderazgo que representa Ricardo Anaya, que logrará cambiar el rostro de Acción Nacional con la intención de recobrar la confianza de la ciudadanía.

"He trabajado muy de cerca con Ricardo Anaya, me atrevo a meter las manos al fuego por él, lo conozco, sé de su honorabilidad, honradez, sus valores, principios y su trabajo, es la mejor carta del PAN", manifestó el diputado federal por Coahuila.

Torres Cofiño aseguró que a Coahuila le irá bien, los panistas trabajarán para lograr un mismo fin, que es lograr un cambio en México.

Agregó que los panistas deben entender el concepto de responsabilidad que se tiene frente a la sociedad, una vez que se asimilen los principios del partido y se lleven a la práctica como lo hace Ricardo Anaya, la ciudadanía confiará de nuevo en Acción Nacional para transformar la realidad de México.

Respecto a las corrientes disidentes dentro del partido, el legislador federal por Coahuila dijo que Ricardo Anaya es factor de unidad, es una persona que sabe crear acuerdos, concretarlos y ponerlos en práctica.

Torres Cofiño asegura que Ricardo Anaya es sinónimo de transparencia y honradez, por ello es coherente en ser la persona que abandere una cruzada contra la corrupción y la impunidad desde Acción Nacional, con miras a que se extienda a todo el país.

Refirió que se trabajará en volver al origen del partido, a las bases, a la gente, para entender que el PAN es una universalidad de ciudadanos, por los que se tiene que trabajar con mucho ímpetu y respeto.

"Se debe pugnar por gobiernos libres y transparentes que trabajen por el bienestar de los ciudadanos, cambiar el concepto y se entienda que un funcionario público está para servir y atender las necesidades de todos los ciudadanos", manifestó el legislador.

A pesar de ser muy cercano a Ricardo Anaya, el legislador dijo que no puede ostentar el cargo de 'mano derecha', debido a que Anaya trabaja siempre en equipo, no hay una o dos personas detrás de su trabajo, es un colectivo, no le gusta trabajar de manera individual.