Lagunero el nuevo Vicecoordinador del PAN

José Isabel Trejo Reyes, designó Marcelo de Jesús Torres Cofiño, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Diputado Federal del PAN por Coahuila, Marcelo Torres Cofiño.
Diputado Federal del PAN por Coahuila, Marcelo Torres Cofiño. (Facebook Marcelo Torres Cofiño)

Torreón, Coahuila

El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, anunció la designación del diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño, como nuevo Vicecoordinador de la bancada.

Torres Cofiño, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, es abogado por la Universidad Iberoamericana y diputado de mayoría por el Distrito 6 con cabecera en Torreón, Coahuila.

Durante la actual Legislatura, ha sido Presidente de la Comisión Especial de Minería, Secretario de la Comisión de Gobernación e integrante de las comisiones de Justicia y de Trabajo y Previsión Social.

El líder de la bancada panista destacó el trabajo desempeñado por Torres Cofiño durante la reciente discusión y aprobación de las reformas en materia de Telecomunicaciones y de Energía.

Dijo que demostró tolerancia y capacidad de diálogo con las demás fuerzas políticas, cualidades que serán indispensables durante el resto de la Legislatura.