El PRI y 'Los Pinos' no quisieron que hablara: Ebrard

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard señaló que violentaron "todo derecho y procedimiento" al impedirle hacer uso de la palabra.
Marcelo Ebrard llegó a la discusión que tienen la comisión de la Cámara de Diputados sobre la Línea 12
Marcelo Ebrard llegó a la discusión que tienen la comisión de la Cámara de Diputados sobre la Línea 12 (Héctor Téllez)

Ciudad de México

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que "los Pinos y el PRI" le prohibieron hacer uso de la palabra en la reunión de la comisión especial para el seguimiento de los recursos federales destinados a la Línea 12 del Metro.

Ebrard llegó esta tarde, sin invitación previa, a la reunión que se realizaba en la el Palacio Legislativo de San Lázaro.

"Soy el primer caso de que se apruebe un informe (del PRI) lleno de calumnias y estando presente no se me permita hacer uso de la palabra", escribió el ex jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.

El perredista señaló que "violentando todo derecho y procedimiento el PRI me impide hacer uso de la voz, no me quieren escuchar la verdad".

También cuestionó al Canal del Congreso quien suspendió la transmisión de la reunión cuando Marcelo Ebrard tomó la palabra.

"Hoy no se aprobó el informe por los diputados, sólo por los diputados del PRI y sus aliados. Sin deliberación ni nada. El México de antes" escribió Marcelo en su red social.