Le abren las puertas a Ebrard en Movimiento Ciudadano

El ex jefe de gobierno capitalino fue el invitado especial de ese partido en la celebración de su décimo quinto aniversario.
Ex el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard durante la celebración del XV aniversario de la constitución como partido de Movimiento Ciudadano
Ex el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard durante la celebración del XV aniversario de la constitución como partido de Movimiento Ciudadano (Pedro Domínguez)

Ciudad de México

El ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón, arribó como invitado especial al XV aniversario de la Asamblea Constitutiva del partido Movimiento Ciudadano.

Ebrard fue recibido por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien al iniciar el evento le dio la bienvenida.

A su vez, el presidente del Consejo Ciudadano del partido, también le dirigió palabras de gratitud, "ésta es tu casa amigo"

De la misma manera, María Elena Orantes agradeció la presencia de un "mexicano ejemplar"

"Es reconocido hoy día como mexicano ejemplar, de su talla y ejemplo para muchos quien hoy nos distingue con su presencia", dijo, María Elena Orantes.

Hoy se cumplen 15 años de que Movimiento Ciudadano de constituyó como partido con el objetivo de ser artífice de transformaciones trabajando en conjunto con la sociedad.

En sus 15 años de existencia, los integrantes del partido aseguraron que con y sin coaliciones no han perdido su registro y para 2015 se convertirán en la cuarta fuerza política del país.