Competiría contra Cárdenas: Ebrard

El ex Jefe de Gobierno aseguró que aún cuando Cuauhtémoc Cárdenas sea su contendiente no se retirará de las elecciones por la presidencia del PRD.
Ebrard aseguró que aún cuando Cuauhtémoc Cárdenas sea su contendiente no se retirará de las elecciones por el liderazgo de su partido.
Ebrard aseguró que aún cuando Cuauhtémoc Cárdenas sea su contendiente no se retirará de las elecciones por el liderazgo de su partido. (@PRDmexico)

Ciudad de México

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que mantiene firme su candidatura en las elecciones internas para ser el nuevo presidente del PRD y aseguró que aún cuando Cuauhtémoc Cárdenas sea su contendiente no se retirará.

Durante el Foro Internacional de Ciudades y Sustentabilidad, Ebrard indicó que “lo que están haciendo ahorita (el PRD) es el extravío; es la confusión un partido que no se sabe ya que posición tiene”.

El ex mandatario capitalino dijo que el Partido de la Revolución Democrática requiere de una renovación urgente, así como cambiar su línea política, tras el conflicto interno por el que atraviesa actualmente.

Marcelo Ebrard aprovechó el foro para felicitar a Andrés Manuel López Obrador por conseguir las 20 asambleas para convertir en partido político al Movimiento de Regeneración Nacional.