Marca el rumbo del PRI el trabajo de la militancia: Domínguez Rex

El dirigente dijo que es el momento de salir al campo y decirle a la gente que hay un PRI activo y vivo.
Archivo Milenio
(Especial)

Toluca

El PRI es un partido con memoria, recuerdos, que tiene sustento en su historia y sabe para dónde va, porque es el trabajo de su militancia quien marca su rumbo, señaló el presidente de este instituto político en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex.

Al encabezar la entrega de la presea al Mérito Militante 2012 de las regiones I y III en Chalco y La Paz, Domínguez Rex reconoció el esfuerzo de los priistas que trabajan todos los días para mantener en alto sus siglas, tocando puertas para lograr que más sociedad civil se sume a él y formen parte del cambio por México.

Reconocerles a ustedes es reconocernos a nosotros mismos, son ustedes quienes se esfuerzan permanentemente sin percibir salario, quienes trabajan en las calles despertando conciencias, diciéndole a la gente que hay un partido encabezado por Enrique Peña y Eruviel Ávila, que está dispuesto a hacer que las cosas tengan un mejor rumbo, dijo.

Acompañado por el delegado del CEN del PRI en esta entidad, Humberto Lepe Lepe, el presidente del tricolor mexiquense aseguró que el trabajo de la militancia de esta parte de la entidad se distingue por ser solidaria y por mantenerse en unidad, por ello, hizo un llamado para que la próxima renovación de dirigencias de los comités municipales, se realice pensando en el beneficio de la ciudadanía.

“Es el momento de salir al campo y decirle a la gente que hay un PRI activo y vivo, porque ésa es la forma en que debemos salir los priistas, convencidos para convencer”, expresó.

Ante presidentes municipales, diputados federales y locales, Domínguez Rex invitó a todos a sumarse para fortalecer la iniciativa de reforma energética, propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hoy es el momento de las decisiones, donde se requiere hacer cambios y lograr la transformación del sistema energético del país, propuesta a la que se une el Estado de México que encabeza el gobernador Eruviel Ávila, expresó.

Durante esta gira de trabajo se entregaron reconocimientos a la militancia de los municipios de Chimalhuacán, La Paz, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Chicoloapan, Chalco, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco.