No existen denuncias por narcotráfico: Manlio Fabio

En su visita a Tampico el líder nacional del PRI informó que ha sido una denuncia ante Fepade por delitos electorales, no por vínculos con la delincuencia, detalló en entrevista.
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional de PRI
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional de PRI (Yazmín Sánchez)

Tampico

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones aclaró que las denuncias interpuestas contra los ex candidatos de su partido que decidieron apoyar a Francisco García Cabeza de Vaca, no fue por vínculos con la delincuencia sino por delito electoral.

El líder nacional del tricolor que este sábado acompañó al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, en un encuentro con mujeres, aseguró que la denuncia que ellos interpusieron sólo fue ante la fiscalía especializadas para la atención de los delitos electorales (Fepade)

Explicó que debido a que los aspirantes afirmaban querer seguir con la candidatura pese a que el partido había solicitado su retiro.

"No hay una denuncia que no se equivoquen nosotros no denunciamos, sólo pedimos que se investiguen todas las denuncias que se presenten y se llegue a la verdad, si hay denuncias de alguien que puede estar delinquiendo que se le investigue sea del partido que sea" manifestó.