Pide Beltrones detener ataques contra candidatos

El líder de la bancada priista en el Congreso dijo que los políticos deben invitar a la población a construir una nueva etapa de civilidad, paz y tranquilidad para alcanzar el progreso.
El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones.
El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones. (Edgar Itche)

Campeche

El diputado federal y líder de la bancada priista en el Congreso, Manlio Fabio Beltrones, pidió a las autoridades actuar con prontitud para hacer justicia y acabar con la impunidad y evitar que otros candidatos sean víctimas de la violencia.

De gira por Campeche, Beltrones pidió a los políticos invitar a la población a construir una nueva etapa de civilidad, paz y tranquilidad para alcanzar el progreso, tal y como lo están haciendo los candidatos del PRI.

"Yo creo que las convocatorias de hoy en día de los políticos mexicanos sean hombres o mujeres deben de estar hechas a invitar sobre todo a la población a construir una nueva etapa de civilidad, paz y tranquilidad que nos traiga progreso y eso es lo que presentan las formulas del PRI".

Beltrones también calificó de censurable la violencia contra algunos candidatos ocurrida en varios estados de la República.

"Nadie podrá dejar de censurar que en algunos estado de la República la violencia haya cobrado vidas de algunos militantes de los distintos partidos políticos entre ellos algunos candidatos del PRI. Nosotros hemos estado haciendo esas denuncias y exigiendo que se actué con prontitud para que se haga justicia a fin de que la impunidad no nos lleve a momentos en los cuales se repitan estos acontecimientos lamentables".