Nuevas reformas eliminarán las tasas mediocres del PAN

El diputado Manlio Fabio Beltrones de visita en Durango agregó que con ello se tendrá mejor educación, mejor salud, más trabajo y mejor pagado.
Manlio Fabio Beltrones.
Manlio Fabio Beltrones. (Silvia Ayala)

Durango

El diputado Manlio Fabio Beltrones estuvo de visita en Durango, donde habló sobre las reformas estructurales que se han impulsado en esta administración federal.

"Lo que esperamos es que México recupere el crecimiento que nunca debió haber perdido, unas tasas mediocres del 2 por ciento de crecimiento económico y mal distribuido el beneficio, es lo que ha traído tanta desigualdad, las reformas deben traernos un crecimiento mejor y con resultados mejor distribuidos", dijo.

Agregó que con ello se tendrá mejor educación, mejor salud, más trabajo y mejor pagado.

"El retroceso de los gobiernos panistas es mucho mayor, la falta de reformas ha hecho que por más de 15 años los resultados de 2 por ciento anualizado promedio no nos hayan permitido crecer como lo debíamos hacer y entonces tengamos desigualdad y pobreza que no son admisibles en un país que merece un mejor futuro", señaló.

En otro orden de ideas, el priista fue cuestionado sobre las declaraciones nacionales del PRD, sobre "dados cargados" para favorecer 18 Estados donde habrá elecciones, a lo que Manlio Fabio Beltrones respondió:

"Como nunca antes el Instituto Nacional de Elecciones (INE) surgió de un gran acuerdo donde el consenso casi llegó a la unanimidad, dejemos que el instituto se pruebe en las próximas elecciones y entonces saquemos las conclusiones", finalizó.