Mandan al CURVA a hijo de alcalde de El Salto

Joel González Álvarez fue retenido en Tlaquepaque la noche del miércoles luego de negarse a que le realizaran la prueba de alcoholemia; se espera que este mediodía el alcalde de una rueda de ...

Guadalajara

La noche del miércoles, un hijo del alcalde de El Salto, Joel González Díaz fue retenido en Tlaquepaque, luego que policías viales le marcaron el alto en la avenida Revolución, cerca de los Arcos de Tlaquepaque para realizarle una prueba de alcoholemia.

El joven, identificado como Joel González Álvarez, ignoró la orden de los oficiales hasta que se detuvo cuadras más adelante, para ese entonces escoltas del joven ya habían cerrado el paso a los oficiales de Movilidad y no permitían la detención del joven.

Dado que González Álvarez se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia, los oficiales del operativo Salvando Vidas se lo llevaron retenido, como marca la ley para quienes se niegan a realizar la prueba.

Luego de estos acontecimientos, el alcalde de El Salto ofrecerá una rueda de prensa este mediodía para hablar al respecto.