Peña desea buen regreso a clases a los niños

A través de las redes sociales, el Presidente recordó que la educación es el camino para cumplir “sus sueños y escribir su historia de éxito”.
En el operativo por el regreso a clases en el DF participarán 22 mil 555 elementos.
Hoy regresaron a clases 25 millones de alumnos. (Cortesía)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje a los niños por el regreso a clases.

A través de sus redes sociales, el Ejecutivo federal recordó a los menores que la educación es el camino para cumplir "sus sueños y escribir su historia de éxito".

"¡Muy buen regreso a clases a todos los niños que hoy vuelven a la escuela! Estudien, investiguen, no pierdan la curiosidad y las ganas de aprender... La educación es el camino para cumplir sus sueños y escribir su historia de éxito".

La Secretaría de Educación Pública informó que hoy regresan a clases más de 25 millones 900 mil alumnos y más de un millón 212 mil maestros de educación básica en todo el país.

La dependencia federal detalló en un comunicado que la matrícula para el ciclo escolar 2015-2016 en el nivel preescolar asciende a más de cuatro millones 852 mil 242 alumnos.

Mientras que en primaria la matrícula supera los 14 millones 257 mil 501 alumnos, y en la secundaria hay seis millones 852 mil 429 estudiantes.