Mancera no acudirá a cierres de campañas

El jefe de Gobierno capitalino ha sido imparcial y congruente, dijo Raúl Flores, líder perredista.

México

El líder del PRD capitalino, Raúl Flores, informó que Miguel Ángel Mancera no estará presente hoy en el cierre masivo de campañas en el Zócalo.

Dijo que el mandatario local mantenido una posición imparcial y congruente que destaca entre otros políticos, quienes han olvidado sus responsabilidades en el gobierno.

“Él quiere dar ese mensaje, a diferencia de los gobernadores que andan a todo tren haciendo la gestión para sus partidos y sin atender a sus gobiernos”,  declaró Flores durante el cierre de campaña de la candidata a delegada en Benito Juárez, Dinorah Pizano.

También comentó que el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, no ha confirmado su asistencia pero no tendría por qué faltar al evento, en tanto que sí se presentarán senadores, diputados y el dirigente nacional, Carlos Navarrete.

Raúl Flores señaló que las movilizaciones que se reunirán en la Plaza de la Constitución a las 11 de la mañana partirán de diversos puntos de las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Al ser cuestionado sobre cómo ve el panorama electoral, el dirigente perredista comentó que seguramente “habrá muchos jalones de orejas para los coordinadores de campaña de otros partidos que no hicieron bien su trabajo”.

Por su parte, la candidata Pizano aseguró que la victoria en la demarcación está más que definida, y con ello se impedirá que “funcionarios de Benito Juárez se vayan a pasear a Brasil, y que la política deje de ser para el PAN un negocio sucio”.

Por último, citó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, diciendo que “cuando una mujer participa en la política cambia a las mujeres, y cuando muchas mujeres participan, cambia la política”.

En el acto estuvieron presentes Cecilia Olivos, candidata a legisladora federal en el distrito 15; Mina Matus, aspirante a la ALDF por el distrito 17, y Elena Tapia, diputada federal de la 62 Legislatura.