Maki Ortiz pide debate de candidatos a alcalde en Reynosa

Junto al candidato a la gubernatura, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la ex senadora pidió a la IP la organización de un encuentro de aspirantes a la Presidencia Municipal.
Maki Ortíz y Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Maki Ortíz y Francisco Javier García Cabeza de Vaca. (Verónica Cruz)

Reynosa

La candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Accion Nacional, Maki Ortiz Domínguez inicio su campaña retando al resto de los candidatos a la alcaldía a aceptar un debate público, exhortando a las cámaras a organizar un ejercicio democrático.

Acompañada por el candidato a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de vaca y los candidatos a las diputaciones  locales por el  distrito 4 Juana Alicia Sánchez Jiménez, por el distrito 5 Ángel Garza, por el 6 Jesús María Moreno y  por el distrito 7 Ana Lidia Luevano, la aspirante panista propuso trasparencia y la honestidad

“Yo creo que es  muy importante que los candidatos a  la alcaldía de Reynosa podamos tener este debate de ideas para saber hacia donde debemos conducir este municipio Y para que la gente conozca cada una de las propuestas y vean quién está mejor capacitado para gobernar esta ciudad”, señaló.

En su arranque de campaña Ortíz Dominguez, dijo estar lista para recuperar aquellos tiempos en los que la ciudadania podía caminar de noche por las calles de "esta bella ciudad".

"Nosotros empezaremos este reto mostrando nuestras propuestas y de ahí iremos construyendo  nuestro programa de desarrollo municipal que tendrá diferentes comités en donde estarán incluidas experiencias exitosas de otros municipios del país y del mundo”, señaló.

Ademas de recalcar el tema de la seguridad pública, Maki Ortiz  aseguró que su gobierno le apostará a la generación de riqueza para  que regresen los empleos, ademas de buscar oportunidades para madres solteras, ancianos, discapacitados y hombres jefes de familia.