Me vinculan con Oceanografía opositores al PAN: Madero

El aspirante a la presidencia del PAN dijo que el señalamiento por usar un avión de esa empresa es un asunto meramente político contra los cambios que impulsa el PAN "que afectan intereses".
Me vinculan con Oceanografía opositores al PAN: Madero
Me vinculan con Oceanografía opositores al PAN: Madero (Isabel Zamudio)

Veracruz

Asegurando sentirse completamente tranquilo, el apirante a la dirigencia del PAN, Gustavo Madero, descartó que le afecte a él o al Partido Acción Nacional el escándalo de corrupción en que está envuelta la empresa Oceanografía y en la que lo han involucrado por haber viajado en un avión propiedad de dicha empresa.

Aseguró no sentir temor alguno y el que quieran involucrarlo es un asunto meramente político porque están viendo que están impulsado una serie de cambios "que afectan intereses y tratan de manchar el proceso" de elección de la dirigencia en la que busca reelegirse.

En conferencia de medios Gustavo Madero externó que es tal el crecimiento que está teniendo el PAN en el país, que si hoy fueran las elecciones en estados como Veracruz o Nuevo León ganarían con amplio margen.

Citó encuestas de la empresa Consulta Mitofsky que supuestamente dan a su partido un amplio apoyo y que reprueban la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Sin dar nombres de quienes lo involucran en el escándalo de Oceanografía, se concretó a señalar que son personas que se han visto afectadas en sus intereses por las reformas estructurales aprobadas con el respaldo del PAN y las reformas que ha hecho al interior del Partido.

"Todos esos intereses que no quisieran que sigamos avanzando en esta dirección, estamos entusiasmados porque el proyecto que encabezo está recibiendo un gran respaldo que permitirá consolidar el rumbo", dijo.

Insistió que en la dirigencia ha hecho su trabajo y los que se sienten amenazados dan coletazos y realizan acciones para "desprestigiar mi partido y liderazgo y generar la sensación de desmoronamiento y pérdida de rumbo, lo que no corresponde a la realidad".