Madero expresa apoyo a diputados que defienden la energética

La Cámara de Diputados “cuenta con un gran Presidente, el panista Ricardo Anaya, para conducir sus trabajos en estos momentos del asedio de la intransigencia”, destacó.
Gustavo Madero
Gustavo Madero

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN mandó un saludo fraternal a los diputados de su partido que asegura están defendiendo la democracia y las instituciones Nacionales frente a quienes pretenden impedir la construcción de mayorías legislativas para aprobar la Reforma Energética.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Madero califica descalifica la “intolerancia y la provocación” de quienes buscan “autoritariamente” impedir que se apruebe la Reforma Energética.

“Un saludo fraterno a las y los diputados federales del PAN en estos momentos cruciales para defender la democracia y las instituciones Nacionales frente a la intolerancia y la provocación de quienes pretenden autoritariamente impedir la construcción de mayorías legislativas para aprobar la Reforma Energética”, publicó el panista.

Además, destacó que la Cámara de Diputados “cuenta con un gran Presidente, el panista queretano Ricardo Anaya, para conducir sus trabajos en estos momentos del asedio de la intransigencia”.