Madero fungía como comparsa del gobierno federal: Lozano

El senador se mostró complacido por la campaña iniciada por el PAN contra la iniciativa presidencial

Puebla

La campaña emprendida por el PAN para manifestarse contra la reforma fiscal, será una buena oportunidad para que Gustavo Madero Muñoz reivindique la postura de oposición del PAN ante el gobierno federal, sostuvo el senador Javier Lozano Alarcón.

En conferencia de prensa, Lozano Alarcón sentenció que la reforma política no está negociación, por lo que afirmó que no habrá “cambalache” para que Acción Nacional apoye la reforma fiscal propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.

El fin de semana el PAN inició una campaña mediática para dar a conocer a la ciudadanía los aspectos negativos de la iniciativa, la cual tiene la intención de gravar con IVA las colegiaturas, viviendas de interés social y las importaciones temporales.

“Me da mucho gusto que Gustavo Madero se haya puesto del lado de las mayoría de los panistas en este país, y que verdaderamente funja como oposición al gobierno y no como comparsa, qué bueno que se dio cuenta de que estaba cometiendo un error, y qué bueno que ya se puso de nuestro lado”, puntualizó.