Más de 100 mil panistas mexiquenses apoyan a Madero

El vocero de campaña en el Estado de México, Enrique Vargas dijo que Gustavo Madero lleva una ventaja considerable sobre el senador Ernesto Cordero.

Naucalpan

El vocero de campaña en el Estado de México, Enrique Vargas, precisó que Gustavo Madero se registró como candidato para reelegirse como presidente nacional del Partido Acción Nacional con el respaldo de más de 100 mil firmas de sus correligionarios.

El proceso interno arrancará el próximo 19 de marzo en el estado de Puebla, para elegir a su nuevo líder nacional, que habrá de comandarlos en la disputa por las elecciones intermedias de 2015.

La dirigencia nacional será disputada por el senador Ernesto Cordero y Gustavo Madero, quien buscará repetir en el cargo.

En la tercera semana de mayo se definirá el rumbo del panismo, si se mantiene firme el apoyo esbozado por militantes mexiquenses y del país a Gustavo Madero.

En conferencia de prensa, el diputado local Enrique Vargas, precisó que al término del periodo para registrarse como candidatos a dirigir el partido, Madero lleva una ventaja considerable sobre el senador Ernesto Cordero.