Rechaza Madero cualquier debate en medios

El equipo de campaña de Gustavo Madero explicó que debido a las múltiples invitaciones para participar en debates, optaron por solicitar a la CONECEN que organice un segundo debate con señal abierta.
Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa acompañado de Santiago Creel y Marco Cortés.
Gustavo Madero, candidato a la presidencia nacional del PAN. (Tomada de Twitter / @raultortolero1)

Ciudad de México

El equipo de campaña de Gustavo Madero infromó que el ex presidente nacional del PAN no participará en debates con Ernesto Cordero organizados por medios de comunicación y esperará que la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN haga un segundo debate como ayer lo solicitaron.

"Gustavo Madero siempre ha estado abierto al diálogo, a exponer y contrastar sus ideas en el marco de una contienda interna democrática para fortalecer al partido. Con este ánimo asistimos al primer debate organizado por la CONECEN (...) Ante la imposibilidad de atender a todas estas invitaciones es que nuestra campañá optó por solicitar a la CONECEN que organice un segundo debate con señal abierta para que pueda ser subida por los medios que les interese".

En un comunicado el equipo de campaña de Madero consideró como "lamentable" que por fallas técnicas el primer debate no se pudiera ver  bien e invitó a los interesados a consultarlo completo en http://bit.ly/DBTPAN

Explicaron que "a partir de este debate hemos recibido un número importante de solicitudes de medios radiofónicos e impresos para organizar debates en sus plataformas", y precisaron que "solamente dos de ellos ya tenían una fecha fija y los demás nos pedían acomodar agenda".

Aclaran que por esta razón, y ante la imposibilidad de atender a todas las invitaciones "es que nuestra campañá optó por solicitar a la CONECEN que organice un segundo debate con señal abierta para que pueda ser subida por los medios que les interese.

Plantearon que como ya solo faltan 11 días de campaña, quieren seguir acudiendo a los estados que les falta visitar.