“Madero y Anaya reparten hasta lo que no tienen”: Ernesto Cordero

El candidato a la dirigencia del CEN panista, Ernesto Cordero aseguró que Gustavo Madero y Ricardo Anaya están ofreciendo canonjías en forma de candidaturas, nóminas y despensas para ganar ...
Ernesto Cordero dice que ganará con ventaja de 12 o 18 %.
Ernesto Cordero dice que ganará con ventaja de 12 o 18 %. (Sergio Contreras)

León, Gto

El candidato a la dirigencia del CEN panista, Ernesto Cordero aseguró que Gustavo Madero y Ricardo Anaya están ofreciendo canonjías en forma de candidaturas, nóminas y despensas para ganar simpatías. "Reparten hasta lo que ya no tienen, pero no importa, nosotros lo que ofrecemos es dignidad y volverse a sentir orgullosos del PAN, y para el panista eso es más importante, es más importante que una despensa, que un lugar en una nómina, es más importante que una obra para construir una carretera o un moche", afirmó.

Y ahondó: "Para los panistas de a de veras la convicción y el orgullo es más importante que cualquier otra cosa".

Durante su discurso hacia simpatizantes y seguidores de León, Cordero fue enfático en que con él como dirigente volverá el PAN de paso firme y que no se parezca al PRI.

Exhortó a no corromper la imagen e identidad del partido del que alguna vez se enamoraron. "El PAN es más grande que todos juntos, vale la pena luchar por él. Gracias al PAN hay democracia, hay libertad y son décadas de lucha que no podemos dejar que se nos vayan entre las manos", expuso.

E invitó a dejar las filas del partido a quien solo quiera sacar provecho personal. "En el PAN se actúa con vocación de servicio", sentenció.
Cordero se mostró confiado del triunfo de acuerdo a encuestas que han realizado.

"Puede ser cualquier número entre 12 y 18 por ciento pero de que vamos a ganar vamos a ganar", reveló respecto a los números que él tiene en los termómetros de la contienda.

Antes del evento masivo, denunció que hay intimidación hacia militantes en Puebla, Sonora, Baja California y Jalisco por parte de la actual dirigencia.

"Pero aún así vamos a ganar, la militancia está entusiasmada, quiere cambiar, ya no está de acuerdo. No le gusta que la amenacen, que la intimiden y precisamente a la hora de que el voto sea secreto se van a llevar una sorpresa".

Y alentó a los panistas leoneses a entusiasmarse y a salir a votar este 18 de mayo.