Infraestructura educativa contra violencia, propone Morena

El candidato en Tamaulipas Héctor garza que los candidatos independientes son una farsa y comparsa y que son financiados por el gobierno o por empresarios para dividir votos.
Héctor Garza, candidato de Morena en Tamaulipas
Héctor Garza, candidato de Morena en Tamaulipas (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Héctor Garza González, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su visita a Nuevo Laredo realizó una conferencia de prensa en la cual aseguró que para poder reducir la violencia se tienen que crear espacios para los jóvenes se pongan a estudiar y no delinquir.

“Vamos hacer universidades, tenemos que hacer universidades, tenemos que irle a decir a los jóvenes que están en las plazas públicas que tenemos que estudiar y después ofrecerles un trabajo con buen salario, tenemos que hacer un escenario, propositivo decimos nosotros que violencia contra violencia genera violencia, el fuego no se apaga con más fuego”, explicó.

En materia de desarrollo económico, dijo que se buscará implementar un plan sectorial estatal, para determinar las necesidades de cada uno, ya que consideró que son diferentes las carencias que prevalecen en la región.

Garza González, dijo no dejarse engañar por falsas encuestas que son de dudosa procedencia.

“Dime quién la hizo para decirte cómo la pagaron, para que te guíes por eso, si la mejor encuesta es la que está en las colonias, ahí escuchas, nombre que no te engañen”, dijo.

Mencionó que los candidatos independientes son una farsa y comparsa y que son financiados por el gobierno o por empresarios para dividir votos.

“Es una manera de distraer a la sociedad, de meterla en el enjuague, para sacar adelante un proyecto que nos dé un poquito más de participación”, explicó.

Posteriormente sostuvo reuniones privadas con los líderes locales de Morena.