MC pide trabajar en unidad en Guadalajara

Salvador Caro solicitó trabajar temas como la deuda pública, nómina, salida de supernumerarios y empleados de primer nivel, discrepancia de mil millones de pesos en cuentas públicas, preservación, ...

Guadalajara

A sólo tres meses de que concluya la administración de Ramiro Hernández en Guadalajara, el regidor con licencia de Movimiento Ciudadano,  Salvador Caro pidió al presidente municipal trabajar “en unidad”  para solucionar distintos temas que aquejan a la municipalidad y así “Enrique Alfaro pueda gobernar sin obstáculos”.

“Necesitamos empezar a partir de mañana a estructurar las medidas que tendrán que darse, y esto lo puede hablar en mi carácter de miembro del Movimiento que encabeza Enrique Alfaro, habrá de tomarse las medidas para estructurar, para reorganizar, para sentar las bases, entrega recepción, hay un serie de temas que están pendientes”, dijo Caro Cabrera quien amplió su licencia por un día más.

Enlistó los temas que se deberán de discutir y buscar una solución: deuda pública, nómina, salida de supernumerarios y empleados de primer nivel, discrepancia de mil millones de pesos en cuentas públicas, preservación de documentos en las dependencias y organismos públicos, Comude, juicios laborales, inseguridad y bienes muebles e inmuebles, mercado Corona, ambulantaje, mercados municipales, concesiones de parabuses y proyectos pendientes.

También señaló que pedirán se tomen medidas en aquellos casos en los que funcionarios que actuaron de forma irresponsable en el manejo de los recursos así como aquellos que han otorgado un mal trato a los ciudadanos en áreas como obras públicas luego de conocerse el triunfo de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Guadalajara.

“Nos parecería muy importante que sea el propio presidente municipal el que tome decisiones sobre el curso legal en contra de algunos servidores que han fallado, que han malversado fondos, que han hecho un mal uso irresponsable y que sea la propia administración la que revise sus errores”, dijo.

Al preguntársele sobre si no le parecía poco tiempo los últimos tres meses para corregir una lista larga de pendientes cuando se tuvieron tres años dijo que “estuvimos juntos pero no unidos, entonces este es un bonito periodo para que nos podamos unir en los esfuerzos, podamos asumir todos el mandato ciudadano y unidos demos el paso”.