Luis Videgaray encabezará en Durango la Reunión 300

Se reunirá mañana con los secretarios de finanzas de todo el país, para la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales. Además anunciará un plan para reactivar los patios del ferrocarril.
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray
El secretario de Hacienda mañana estará en Durango. (Notimex )

Durango

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray estará este martes en Durango para encabezar la Reunión 300 de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

"Estará reunido con los secretarios de finanzas de todo el país, tenemos ahorita a 29, es decir, la plana mayor de Hacienda y llegará Luis Videgaray para intercambiar precisamente estos temas con los secretarios", indicó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Posteriormente se trasladará a la Estación del Ferrocarril donde se dará a conocer por parte del Gobierno Federal y del Estado todo un esquema para reactivar los patios del ferrocarril que han quedado libres al cien por ciento, ya dará que la concesionaria Coahuila-Durango está operando en la nueva Estación.

Este anuncio se hace con el objetivo de potenciar el instrumento de un fideicomiso, el detonar toda la zona para convertirla en comercial y de servicios.

Así como el inicio de la construcción de la vialidad que será la continuación del Corredor Vial del Norte y que es el arranque de todo un proyecto de modernización.

Comentó que con la visita de Luis Videgaray, sin duda se verá el tema del Presupuesto Base Cero y dijo "será en base a programas y reasignar recursos para ajustar diferentes programas, es decir, hacer 'paquetes' en uno solo porque algunos actualmente hay recursos que llegan a un mismo beneficiario por distintas dependencias".,