Farías arremete contra organizadores de debate en la U-ERRE

Aseguró que en ningún momento recibió alguna invitación, y esto les hace pensar que grupos de interés no quieren que se le haga señalamientos a algún candidato.
El candidato de Cruzada Ciudadana, Luis Servando Farías González, dijo que reduciría las tarifas del Metro y realizaría una inversión de 15 mil millones de pesos para ampliar sus líneas.
El candidato de Cruzada Ciudadana, Luis Servando Farías González. (Carlos Rangel)

Monterrey

El candidato a la gubernatura del Partido Cruzada Ciudadana, Luis S. Farías, arremetió contra los organizadores del debate que se realizará esta tarde en la U-ERRE, por excluirlo del evento.

Aseguró que en ningún momento recibió alguna invitación, y esto les hace pensar que grupos de interés no quieren que se le haga señalamiento a un candidato, como es el caso del independiente Jaime Rodríguez.

"El martes a las 22 horas se nos comunicó que no estábamos inscritos para participar en el debate, en virtud de que no confirmamos a tiempo, lo cual es falso.

"En ese sentido, este grupo Cómo Vamos, Nuevo León, nos hizo a un lado exclusivamente a nosotros, dejando sólo a ocho de los nueve que contendemos por la gubernatura", precisó.

Agregó Luis S. Farías que es lamentable que estos grupos pretendan llevar por un sólo camino la confrontación de ideas en lo que será el último debate de este proceso.

"Es muy sospechoso que solamente a mi persona se haya presentado este escenario excluyéndome del debate al que nunca se nos convocó y que por consecuencia no pude responder en el plazo que se fijó para confirmar mi asistencia", indicó.

Farías señaló que quizá no fue invitado al debate para no increpar a 'El Bronco', pues en un pasado encuentro le cuestionó sobre la administración que encabezó en el municipio de García y las cuentas públicas que dejó.

"Este grupo Cómo Vamos, Nuevo León está orientándose a un sesgo político, quizá a favor del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', tal vez porque lo volveríamos a increparlo como lo hicimos en la confrontación en la Universidad de Monterrey", puntualizó.