Llama Luis H. Álvarez a votar por Ernesto Cordero

“Ernesto es quien puede encabezar la lucha por preservar la mística que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos”, señaló en una carta dirigida a la militancia panista.
Ernesto Cordero acompañado de Luis H. Álvarez, el día de su registro como candidato.
Ernesto Cordero acompañado de Luis H. Álvarez, el día de su registro como candidato. (Tomada de Twitter / @MiguelParrodi)

Ciudad de México

Luis H. Álvarez, uno de los líderes morales del partido, exhortó a los militantes panistas a votar por Ernesto Cordero, candidato a la dirigencia de Acción Nacional, ya que, aseguró es quien posee los valores y principios que distinguen a su partido.

En una carta que dirigió a la militancia panista, Álvarez destacó que su partido necesita un adecuado liderazgo, por lo que, aseguró, debe ser Ernesto Cordero el próximo presidente nacional del PAN.

“Ernesto es quien puede encabezar la lucha por preservar la mística que nos hará ganar de nuevo la confianza de los ciudadanos”, señaló.

Destacó que ha decidido votar por Cordero porque con él “vamos a mover nuevamente las almas de los ciudadanos y ofrecerle lo mejor de nosotros a México”.

Luis H. Álvarez ha demostrado su apoyo a Cordero desde el principio de su campaña, incluso, lo acompañó el día que realizó su el registro de su candidatura en el CEN del PAN.