Cierra campaña en Jacarandas

Luis Gurza, candidato del PRI a diputado por el distrito 09 en Torreón, estuvo acompañado por Francisco Dávila, dirigente municipal del tricolor, durante el acto proselitista.
Acudieron personas de diferentes colonias, como Las Alamedas, Río 2000, Las Etnias, Las Carolinas, Francisco Villa y La Aviación. Asimismo, de los ejidos San Luis, San Agustín y Allende.
Acudieron personas de diferentes colonias, como Las Alamedas, Río 2000, Las Etnias, Las Carolinas, Francisco Villa y La Aviación. Asimismo, de los ejidos San Luis, San Agustín y Allende. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luis Gurza, candidato del PRI a diputado por el distrito 09 en Torreón, llevó a cabo uno de sus cierres de campaña anoche en la colonia Jacarandas.

A este acto acudieron personas de diferentes colonias, como Las Alamedas, Río 2000, Las Etnias, Las Carolinas, Francisco Villa y La Aviación. Asimismo, de los ejidos San Luis, San Agustín y Allende.

Gurza Jaidar estuvo acompañado por Francisco Dávila, dirigente municipal del tricolor y diputado local del citado distrito.

"Agradezco su respaldo durante la campaña, en un sector donde las personas no solamente trabajan durante la época de elecciones, sino durante todo el año. Las mujeres son auténticas gestoras sociales", expresó el candidato.

Aseguró que su partido ganará la elección del próximo domingo, seis de julio. Asimismo, el candidato no pudo evitar recibir las muestras de cariño por parte de las mujeres, algunas aprovecharon para tomarse fotografías con él.

"Desde ahora lo bautizo como la sonrisa del PRI", expresó una de las mujeres que se acercó al aspirante durante el acto proselitista.