Luis Ángel Benavides, precandidato a la alcaldía de Juárez

El diputado local con licencia se registró esta mañana en la sede del PAN para ir en busca de este municipio.

Monterrey

El diputado local con licencia, Luis Ángel Benavides Garza, se registró este domingo como precandidato del PAN a la alcaldía de Juárez, ante el Comité Directivo Estatal.

Entre porras, vítores y aplausos, Benavides Garza llegó acompañado de sus padres y hermanos, así como su esposa Haydeé Ambriz Cuevas, los miembros de su planilla e integrantes del club de futbol Panteras para realizar su respectivo registro en el edificio sede del PAN.

Benavides Garza señaló que está seguro de que el PAN volverá a obtener la victoria en las próximas elecciones del 2015 en el municipio de Juárez, debido a la labor hecha por el gobierno panista que encabeza Rodolfo Ambriz, primo de su esposa Haydeé.

En este caso, el precandidato afirmó que no se requieren las firmas de apoyo en comparación con los registros de otros precandidatos, ya que en este municipio será por método de designación.

"Aquí nos ven unidos, primero Dios, lo que importa es que el PAN siga gobernando Juárez, porque hemos visto cambios importantes y radicales en este municipio.

"Nuestro pensamiento es seguir trabajando en las calles, platicando con la gente y cubrir sus necesidades, y que sepan que sí respondemos a sus necesidades, que sí les cumplimos y que podemos trabajar desde ahora, que estamos haciendo recorridos día con día”, dijo.

El precandidato del PAN a la alcaldía de Juárez señaló que hay que esperará a que su partido decida antes del 15 de febrero, para registrarse ante el INE y poder realizar la campaña correspondiente.

“En los recorridos que hacemos está contenta con la administración panista, creo que se ha hecho muy buen trabajo, pero hay mucho que hacer y al menos se están haciendo las cosas. Habían estado estancado por muchos años a nuestro municipio, esperemos que quieran seguir con esta continuidad.

“El respaldo simplemente es el trabajo que hemos hechos con el diputado José Luz y el trabajo de todos, mi esposa, calle por calle, hemos trabajo de la mano y hemos visto las necesidades de la gente y canalizamos todas las necesidades de la gente por las vías adecuadas para darles una solución pronta y es el mejor respaldo que podamos tener”, señaló.

Benavides Garza señaló que desconoce si existe el apoyo de la CTM, como sucedió en el caso de Rodolfo Ambriz, actual alcalde panista, siendo en ese entonces candidato.

“Desconocemos, vaya, todavía son temas que la verdad ni siquiera lo hemos pensado… lo que decimos es que sí podemos trabajar desde ahora, que estamos como diputados y si Dios nos da oportunidad de estar allá,  con más razón vamos a hacerlo”, indicó.