No hubo ni un solo 'moche': Villarreal

El coordinador del PAN en San Lázaro dijo que en noviembre presentó una denuncia para que se investigue si algún diputado ha asignado recursos federales a municipios.
Luis Alberto Villarreal
Luis Alberto Villarreal

Ciudad de México

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, rechazó que él haya hecho un solo "moche", es decir asignado recursos federales a municipios panistas y afirmó que esas acusaciones son anónimas falsas y calumniosas.

"A mí no me preocupa que investigue la autoridad, al contrario eso es lo que nosotros estamos promoviendo. Ni un solo moche, y si hay alguno de parte de quien sea, que se le sancione", aseguró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Eel diputado panista dijo que en noviembre pasado presentó una denuncia de hechos para que se investigue si algún del legislador, del PAN o de cualquier otro partido, haya incurrido en actos de corrupción.

"Si hay un diputado de mi partido que haya incurrido en un acto ilegal o delictivo que sea sancionado con todo el rigor de la ley", advirtió.

"Creo que si alguien comete un delito en este país se le tiene que aplicar todo el rigor de la ley y los primeros que en este país hemos promovido normas de transparencia, los que hemos tenido el discurso de combate a la corrupción, hemos sido los del PAN", dijo.