Lucha ‘5X’ contra apatía panista de San Pedro

El también activista ciudadano, Álvaro Suárez Garza, reveló que en medio de las dificultades del proceso interno ha logrado luchar en quitarle "la venda" a muchos panistas desilusionados.
Álvaro Suárez Garza, aspirante panista a la presidencia municipal de San Pedro.
Álvaro Suárez Garza, aspirante panista a la presidencia municipal de San Pedro. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

A casi una semana del proceso para elegir al candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Álvaro Suárez Garza, aspirante panista a la presidencia municipal, admitió que en la precampaña ha tenido varios obstáculos de los cuales dice ha logrado salir avante.

El también activista ciudadano conocido como el '5X' reveló que en medio de las dificultades del proceso interno ha logrado luchar en quitarle "la venda" a muchos panistas desilusionados por el comportamiento de algunos líderes políticos.

"Los obstáculos que hemos tenido en el proceso interno es que obviamente encontramos una apatía por parte de algunos militantes, pues algunos se encuentran desilusionados de la manera que ciertos líderes se han comportado, que obviamente han sido completamente ajenos a la ideología panista, que no han adoptado el estilo bajo los principios de solidaridad, bien común y dignificación de las personas", manifestó.

Al considerar que es la mejor opción sobre el ex alcalde Mauricio Fernández y el panista Alberto Coronado, indicó que tras el trabajo de varias semanas ha logrado sumar apoyo rumbo al 8 de febrero, día de la elección.

"Hemos tenido una cantidad importante de obstáculos, hemos trabajado muy duro y que hoy día hemos logrado quitarles la ceguera a muchas personas que definitivamente no pueden mirar.

"No nos vamos a detener, pase lo que pase sabemos que nosotros podemos cambiar el rumbo del municipio, porque ya lo estamos haciendo; sin embargo, queremos ese honor de oportunidad para hacer más por los demás y con acciones es de la manera que hemos logrado obtener una cantidad importante de votos y sobre todo simpatía de los panistas", apuntó.

En tanto, prometió que de llegar a la alcaldía renovaría a los secretarios de la administración municipal para hacerle frente a los problemas de desarrollo urbano en el municipio de San Pedro.

Dijo que existe un equipo de hombres y mujeres que desde hace más de tres años se han sumado a su proyecto.