Lozano pide a PRD votar en contra de reforma hacendaria

En entrevista con MILENIO, el senador panista pidió al PRD no ‘defraudar’ a quienes han confiado en ellos y unir fuerzas para replantear la reforma.
“Apelo a la congruencia del PRD y de los demás partidos para que no se sacrifique a la clase media, quienes han decidido vivir en la formalidad,por eso nos tienen que acompañar en la negativa a la reforma hacendaria”, dijo el senador.
“Apelo a la congruencia del PRD y de los demás partidos para que no se sacrifique a la clase media, quienes han decidido vivir en la formalidad,por eso nos tienen que acompañar en la negativa a la reforma hacendaria”, dijo el senador. (@JLozanoA)
(Milenio Radio)

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional decidió rechazar completamente la reforma hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto porque no se puede estar parcialmente de acuerdo con la reforma y se debe replantear, por lo que solicitó el apoyo de todos los partidos para evitar que la reforma hacendaria sea aprobada.

“Apelo a la congruencia del PRD y de los demás partidos para que no se sacrifique a la clase media, quienes son los que han decidido vivir en la formalidad. No vamos a permitir que paguen los contribuyentes cautivos de siempre, por eso nos tienen que acompañar en la negativa a la reforma hacendaria”, dijo el senador Javier Lozano.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Radio, Javier Lozano pidió al Partido de la Revolución Democrática que no defraude a sus simpatizantes quienes forman parte de la clase media y a la clase media baja.

“El PRD se conforma con encontrar algunas de sus demandas reflejadas en la reforma hacendaria por eso están contentos en general, por ver ciertas cosas por las que su bancada ha luchado, como evitar el IVA en alimentos y medicinas, pero lastiman a la clase que ha confiado en ellos”, dijo.

Javier Lozano pidió sensatez por parte de los partidos políticos y aseguró que de ser aprobada la reforma hacendaria no habrá competitividad, ni crecimiento.

“Los legisladores panistas no vamos a aceptar la reforma hacendaria porque no es una reforma fiscal integral, es una reforma miscelánea fiscal que debe planearse desde cero”, aseguró.

Argumentó que la reforma hacendaria va a generar que las pequeñas y medianas empresas cierren.

El legislador sostuvo que la reforma hacendaria es una mala reforma fiscal y que si México no presenta crecimiento económico es porque el gobierno no ha sabido ejercer el gasto público “gasta mal o gasta en cosas que no se necesitan”.