PAN apostará por la mujeres, asegura Madero

Pidió a simpatizantes sumar adherentes; "Tepa es una tierra azul", asegura su alcalde
Explicó el candidato que ahora en el PAN se enfocarán en gestionar y dar más apoyo al género femenino
Explicó el candidato que ahora en el PAN se enfocarán en gestionar y dar más apoyo al género femenino (Gustavo González)

Guadalajara

Gustavo Madero Muñoz, quien pretende retener la dirigencia del PAN a nivel nacional, asegura que ha encontrado el camino para que el partido vuelva a ganar las elecciones, ante unos 400 simpatizantes de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco, donde estuvo este sábado por la mañana como parte de su campaña. Explicó el candidato que ahora en el PAN se enfocarán en gestionar y dar más apoyo al género femenino con leyes y programas de gobierno, además de darles mayor inclusión en los puestos claves del partido.

 

 

Se observó como un "simple panista más", según se dijo a sí mismo, al ex gobernador Emilio González Márquez, que estuvo sentado en una de las mesas con el resto de los simpatizantes.

 

El alcalde tepatitlense aseguró que el municipio y la región de Los Altos, a pesar de lo rojo de sus suelos, es una tierra azul, pues fue de los primeros lugares donde el PAN ganó elecciones en la década de los 80 y desde entonces pocas veces se han visto fuera de los cargos populares.

 

Ricardo Anaya, de quien se aseguró tener raíces alteñas, concretamente de Lagos de Moreno, por parte de su abuelo paterno, refirió que el partido va en ascenso, pues en 2013 pasaron de 9 a 13 millones de mexicanos gobernados por Acción Nacional, además de ganar la única gubernatura que se disputó, la de Baja California y recuperar varias capitales como Mexicali, Puebla, Tlaxcala y Aguascalientes, cosa que ya no se había logrado en los últimos años.

 

Cuando tomó la palabra Gustavo Madero, aseguró haber "encontrado el camino ganador", como reza su lema de campaña y es darle el total apoyo a las mujeres.

 

El chihuahuense encomendó a sus simpatizantes la tarea de adherir más gente al PAN, pero gente honrada y con ganas de trabajar, pues los que sean deshonestos "deben irse a la fregada o a otro partido", sentenció.