Mauricio da patadas de ahogado, afirma Lorenia

La candidata independiente por San Pedro dijo que el ex alcalde de San Pedro está dando patadas de ahogado porque no asistió a la prueba de antidoping.
La candidata independiente por San Pedro rompió la piñata de la "partidocracia".
La candidata independiente por San Pedro rompió la piñata de la "partidocracia". (Foto: Carlos A. Rangel)

San Pedro Garza García

Lorenia Canavati Von Borstel, candidata independiente por San Pedro, consideró que la propuesta del examen de conocimiento planteada por el ex alcalde Mauricio Fernández es "absurda".

Lo anterior, toda vez que el candidato del PAN, Mauricio Fernández Garza, no acudió a la prueba de antidoping que otros tres aspirantes a la alcaldía sí aceptaron ante notario público.

"Está tratando de desviar la atención y está dando patadas de ahogado porque no le queda de otra, porque todo mundo se dio cuenta que no quiso ayer hacerse el antidoping frente a todos.

"Le dio miedo porque ahora no sabe cómo quitarse el reflector y esto es una manera en lo que lo está haciendo, a mí me da risa y no me siento aludida", señaló.

La propuesta del examen de conocimientos, de acuerdo a Lorenia, no se tomará en cuenta toda vez que el panista sólo trata de desviar la atención.

"Primero que se haga el antidoping en algo que lo retamos y después hablamos, porque él aceptó al final del debate este reto y dijo que sí se lo iba a hacer y el día de ayer no acudió; primero que cumpla con su palabra, que se lo haga frente a un notario y frente a los medios como lo hicimos nosotros el día de ayer y después que hable de otro reto", apuntó la candidata sin partido.

Respecto a otro tipo de retos de Mauricio Fernández, la candidata señaló que se trata de pura " palabrería" y que huye de algo.

"No está siendo frontal y transparente como nosotros lo fuimos el di de ayer (jueves)", dijo.

Rompe Lorenia piñata de la partidocracia

Con motivo de su cumpleaños número 44, la candidata independiente por San Pedro rompió la piñata de la "partidocracia".

Acompañada de familiares y amigos, Canavati celebró su aniversario 44 en un parque de la colonia Del Valle y a la vez aprovechó para promocionar su campaña.

"Necesitamos decirle a los partidos que no vamos a votar por ellos aquí en San Pedro, necesitamos votar por una nueva opción y esa opción se las doy yo, una opción transparente que no le debe favores a nadie, que quiere trabajar para la ciudadanía y no quiere tener más corrupción", dijo.