Lorenia inaugura módulos de contacto ciudadano

La candidata independiente por San Pedro informó que la intención es tomar en cuenta las propuestas de mejora que hacen los ciudadanos.
Uno se instaló en la colonia Vista Montaña y el segundo en la Plaza Municipal de San Pedro.
Uno se instaló en la colonia Vista Montaña y el segundo en la Plaza Municipal de San Pedro. (Especial)

San Pedro Garza García

Con la intención de recabar comentarios, propuestas y opiniones para mejorar el municipio, la candidata independiente por San Pedro, Lorenia Canavati, inauguró este viernes los primeros módulos de contacto ciudadano.

El primero de éstos se instaló sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Pedro N. Perales, en la colonia Vista Montaña. El segundo módulo se ubicó en la Plaza Municipal de San Pedro, donde también se recabaron los comentarios de la gente.

"Con estas acciones, ratificamos el compromiso que mantenemos con la ciudadanía a fin de generar mayor interés, comunicación y participación en la solución de los conflictos que afectan nuestra localidad", indicó la candidata.

Próximamente se estarán instalando más módulos de contacto, los cuales estarán en promedio cuatro horas por zona a fin de que los vecinos puedan acercarse y compartir sus propuestas de mejora.

Tras inaugurar dichos módulos, Lorenia Canavati dio un recorrido por el mercado de la zona para saludar y platicar con los paseantes, exhortándolos a acercarse y compartir sus dudas.

Además de las primeras propuestas, los asistentes expresaron sus preocupaciones sobre la inseguridad y la falta de un mejor transporte urbano.