Candidatos de San Pedro recorren mercados

La aspirante independiente, Lorenia Canavati visitó a comerciantes de Vista Montaña, mientras el de la coalición Alianza por tu Seguridad, Bernardo Bichara, estuvo en San Pedro 400.

San Pedro Garza García

Los candidatos a la alcaldía de San Pedro, Bernardo Bichara Assad, por la coalición Alianza por tu Seguridad; así como Lorenia Canavati, de extracción independiente, recorrieron por separado este viernes por la tarde algunos mercados del municipio.

Mientras el ex secretario de Ayuntamiento, Bernardo Bichara visitó el mercado de San Pedro 400; la integrante de la organización Evolución Mexicana, Lorenia Canavati, acudió ante comerciantes de Vista Montaña.

Por su parte, el candidato del PRI, PVEM y Partido Demócrata, Bernardo Bichara Assad, dialogó con los comerciantes a quienes les mostró su plataforma de campaña. En el lugar, algunos comerciantes solicitaron al candidato de la coalición mejorar las condiciones del servicio.

En tanto, Canavati platicó también con vecinos sampetrinos, quienes le mostraron inquietudes en tema de seguridad. La candidata sin partido dio a conocer que promoverá una Policía de Proximidad para mejorar la confianza de los ciudadanos y evitar un trato desigual en la materia.

Este sábado cerca de las 11:00 la candidata Lorenia Canavati tiene contemplado un recorrido por las colonias Fama I y II.