Firmará Lorenia compromiso contra la corrupción

El acuerdo Ciudadanos contra la Corrupción abarca rubros como transparencia, honestidad y administración inteligente vinculado a recursos municipales.

San Pedro Garza García

Una carta de compromiso contra la corrupción con varias agrupaciones, organizaciones civiles y ciudadanas firmará este viernes Lorenia Canavati.

El compromiso "Ciudadanos contra la Corrupción", que encabezará la candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García abarca los rubros de transparencia, honestidad y administración inteligente vinculado a los recursos municipales.

La candidata independiente firmará la carta en presencia de representantes ciudadanas como Evolución Mexicana, Club Sembradores de Amistad y otras asociaciones civiles.

Entre los ciudadanos que fungirán de testigos se encuentran Salvador Benítez Lozano, ex regidor sampetrino del PRI; Rogelio Sada Zambrano, ex alcalde panista de San Pedro y coordinador general de Órganos de Vigilancia y Control de la entonces Secretaría de la Contraloría Administrativa en el gobierno de Vicente Fox; además de Mariana Téllez y José Vargas.

"Este viernes 15 de mayo se llevará a cabo la firma de la carta de compromiso contra la corrupción", informó Lorenia.

La firma será este viernes a las 10:00 horas en un hotel de la colonia Valle de Santa Engracia en San Pedro.