Llevan módulos móviles para pagar la tenencia en Escobedo

La finalidad es incentivar el pago del impuesto en el municipio, informó el alcalde César Cavazos.
Uno de estos módulos se instaló en la Feria de Integración, en la colonia Nueva Esperanza.
Uno de estos módulos se instaló en la Feria de Integración, en la colonia Nueva Esperanza. (Especial)

Escobedo

El municipio de Escobedo anunció que estarán llevando módulos móviles de la Tesorería a diversas colonias y en diferentes días y horarios, a fin de simplificar el pago del impuesto predial.

Tras visitar el módulo que se instaló en la Feria de Integración que se llevó a cabo en la colonia Nueva Esperanza, dirigida a habitantes de la zona norponiente, el alcalde César Cavazos conversó con varios de los contribuyentes que hacían fila para realizar el pago de su predial.

Ahí, les dijo que podrán aprovechar los beneficios de obtener atractivos descuentos además de participar en el sorteo donde rifan una casa y varios autos.

“Hemos estado teniendo una buena recaudación en estos primeros días del 2014 y vamos ligeramente arriba de lo que se recaudó en el mismo periodo, pero del 2013; y precisamente por eso es que estamos buscando acercar estos módulos a varias colonias que estén retiradas del centro de Escobedo, para que la gente no tenga que trasladarse distancias largas para poder hacer este pago”.

El edil invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de la información emitida por el Gobierno Municipal, para que conozcan con anticipación dónde se instalarán estos módulos y puedan pagar fácilmente su predial.