Llegan senadores mexicanos a EU sin incidentes

La parálisis provocada por la falta de aprobación en el Capitolio del presupuesto de Estados Unidos no ha impactado en la realización de la reunión programada para mañana.
"Buena convivencia con la Asociación de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Georgetown", publicó hace unos minutos el senador Ernesto Ruffo Appel
"Buena convivencia con la Asociación de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Georgetown", publicó hace unos minutos el senador Ernesto Ruffo Appel (tomada de Twitter / @RuffoAppel )

Ciudad de México

Sin incidentes por el paro que afecta a los servicios públicos en Estados Unidos, arribó a Washington la delegación de senadores mexicanos que participará mañana en la LI reunión Interparlamentaria con ese país.

En entrevista telefónica, la senadora priista y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, Marcela Guerra, dijo que la parálisis provocada por la falta de aprobación en el Capitolio del presupuesto de Estados Unidos no ha impactado en la cancelación de esta reunión programada para mañana en la capital norteamericana.

Refirió que, inclusive, no tuvieron problema alguno en los aeropuertos y mañana se prevé realizar el encuentro con normalidad.

“Aquí estamos en Washington, estamos a punto de ir a una cena de trabajo con el embajador Eduardo Medina Mora”, mencionó, al agregar que acudieron doce senadores vinculados con la agenda, como los panistas Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks, los perredistas Armando Ríos Piter y Fidel Demédicis, entre otros.

“Sabemos que esta situación que es muy difícil en estos momentos, decidimos entre las dos partes seguir con esto, quien es Tim Kaine, senador demócrata por Virginia, encargado del grupo por Estados Unidos”, acotó.