Murillo Karam y Lozoya comparecen por caso Oceanografía

El procurador general de la República y el titular de Pemex serán cuestionados por diputados de la Comisión de Energía sobre el caso de Oceanografía.
Emilio Lozoya y Jesús Murillo Karam protestan decir la verdad durante la reunión de trabajo.
Emilio Lozoya y Jesús Murillo Karam protestan decir la verdad durante la reunión de trabajo. (Tomada de Twitter / @Nelly_Vargas)

Ciudad de México

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y el director de Pemex, Emilio Lozoya, comparecen en la Cámara de Diputados para tratar el caso Oceanografía.

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam arribó esta tarde al Palacio Legislativo de San Lázaro, procedente de Ecuador, para asistir a la reunión de trabajo con diputados.

El encuentro fue citado a las 18:00 horas,  pero Murillo hace un ajuste de tiempo en la oficina del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Muriilo formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en su visita oficial a Ecuador, pero decidió acelerar su regreso a mexica para estar presente en la comparecencia ante diputados federales.