Llega EPN a Indonesia para reunión de líderes económicos

El jefe del Ejecutivo y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por funcionarios de Indonesia, entre ellos, el jefe de protocolo, Ahmad Rusdi y el embajador de la nación asiática en México, ...

Bali

El presidente Enrique Peña arribó a Bali, Indonesia para participar en los trabajos que se desarrollarán en esta ciudad.

El mandatario estará presente en diversos encuentros con líderes de economías tanto asiáticas como americanas con el fin de tomar medidas para el desarrollo de las economías ante los panoramas mundiales.

Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera arribaron alrededor de las tres de la tarde, hora local al aeropuerto de Bali Ngurah Rai donde fue recibido por funcionarios de Indonesia, entre ellos, el jefe de protocolo, Ahmad Rusdi y el embajador de la nación asiática en México, Hamdani Djafar.

Para este sábado el mandatario tendrá sólo actividades privadas, mientras que el grueso de la actividad se dará a partir de este domingo cuando inicie con una reunión bilaterlal con el presidente de la República de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono.

Después de dicho encuentro, el mandatario participará en la inauguración de la exposición Manuel Covarrubias que se hará en el museo Pasifika.

En esa misma jornada, tendrá una reunión con el primer ministro de la República de Singapur LeeHsien Long y posteriormente participará en una cena con 12 líderes de la región.