Llamo a Cordero a la cordura: Magaña

El funcionario estatal, quien es coordinador de la campaña de Madero, dijo que sus actividades políticas al interior de su partido las realiza en sus tiempos libres
Ricardo Magaña
(Facebook)

Tijuana

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña, consideró como actos de desesperación las críticas que ha recibido por ser el coordinador en la entidad de la campaña de Gustavo Madero dentro del proceso para renovar la dirigencia nacional del PAN.

Manifestó que las actividades políticas dentro de su partido las realiza en sus tiempos libres.

"Yo sé que no dejo de ser secretario, pero mi vida privada yo la dedico en donde yo quiera y como yo quiera dentro de los lineamientos normales y legales. Sé es cierto, estoy apoyando a Madero, efectivamente sí, pero dentro de los horarios que la ley me lo permite. Si los demás andan desesperados yo los respeto, los reconozco, los llamo a la cordura, hago un llamado a la cordura, a Cordero a la cordura. Que no divida al partido", expuso.

Ricardo Magaña declaró lo anterior porque Ernesto Cordero, quien aspira a la dirigencia nacional del PAN, ha manifestado que debería dejar su cargo porque sus actividades políticas no le permiten atender el cargo para el que fue nombrado por el gobernador de Baja California, Francisco Vega.

El funcionario estatal también descartó que exista riesgo que los recursos y programas que administra pueda utilizarlos para favorecer a Gustavo Madero.

"Deben estar conscientes que en la democracia cuando uno entrar a participar en una elección, uno gana y uno pierde. El que no venga con estos dos pensamientos nada tiene que hacer aquí. Uno de los dos tiene que ganar y el otro va a tener que perder. Entonces es la democracia, a eso le apostamos. Ningún centavo por indicaciones del gobernador, ningún instrumento oficial se está aplicando en cuestión de recurso para la campaña de cualquiera de los dos candidatos", señaló.