Llamarán a declarar a más involucrados por caso López Castro

Hasta el momento han sido llamados a declarar el alcalde de Tonalá, Jorge Arana, así como el ex diputado Alfredo Argüelles.

Guadalajara

Faltan al menos cuatro personas por comparecer por su relación con el caso López Castro, reveló el fiscal central, Rafael Castellanos, quien informó que hasta el momento han sido llamados a declarar el alcalde de Tonalá, Jorge Arana, así como el ex diputado Alfredo Argüelles.

“Todos los involucrados en el tema han ido compareciendo, los que les ha resultado comparecencia por el caso, de los que están señalados e involucrados han declarado la mayoría, pero por el sigilo de la investigación no puedo darles nombres, discúlpenme ya me conocen, les daremos información una vez que la tengamos, no nos la vamos a reservar y faltarían al menos cuatro por  declarar”, agregó.

El fiscal central, detalló que la averiguación previa por el caso López Castro no fue integrada por la Fiscalía, si no por el área de visitaduría por que se presume la participación de funcionarios públicos.

“La averiguación previa por López Castro la tiene otro departamento, no la fiscalía central, si no visitaduría y se está terminando de integrar, la visitaduría tiene el caso por que participan funcionarios públicos”, finalizó.