Llaman al PRI Edomex a transformar al país

Domínguez Rex encabezó la firma del convenio de adhesión de secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares
El evento del PRI Estado de México.
(Especial)

Estado de México

"Hoy estamos llamados todos a ser pieza fundamental del cambio y de la transformación del país", aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al encabezar la firma del convenio de adhesión de las secciones Cinco y Trigésimo Séptima del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Destacó que éste es el momento para que todos, desde cualquier trinchera, aporten ideales y propuestas para el bien del país.

"Dejemos la crítica y aquella frase de ´no se puede´, hay que cambiarla al ´sí se puede´, y se va a poder más porque somos muchos, porque somos más, porque el PRI del Estado de México trabajará de la mano con el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social", concluyó Domínguez Rex.

Por su parte, Héctor Pedroza Jiménez, secretario de la CNOP en la entidad, destacó la importancia de la firma de este convenio con las dos delegaciones más importantes del SNTSS del país, ya que juntas agrupan a más de 47 mil afiliados.

"Vamos a trabajar hasta los últimos rincones, porque el partido y el Sector Popular traen beneficios para ustedes, vamos a entrelazarnos y juntos emprender acciones que beneficien a la gente y al sindicato", apuntó el dirigente de la CNOP.

Por su parte, los dirigentes sindicales Fernando Mendoza Arce y Luis Enrique Zenteno López, coincidieron en señalar que, con convicción y alto sentido de responsabilidad, respaldan la decisión de la dirigencia nacional, encabezada por Manuel Vallejo Barragán, de adherirse a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, cuya ideología, principios e historia son afines.

También el dirigente estatal del tricolor tomó protesta a Fausto Muciño Durán como secretario de Atención a los Migrantes del Comité Directivo Estatal, responsabilidad desde la cual impulsará e implementará las políticas y acciones para procurar la Defensa de los Derechos Humanos de este importante sector de la sociedad.