Llama alcalde de Tijuana a Navarrete "izquierda responsable"

El político de Izquierda asistió a la instalación de una comisión edilicia de Tijuana, donde recibió el reconocimiento de funcionarios locales.

Tijuana

La instalación de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal del Cabildo de Tijuana se convirtió ayer en un escaparate del Partido de la Revolución Democrática, por la asistencia del aspirante a la dirigencia nacional del partido del sol azteca, Carlos Navarrete.

El político robó los reflectores del acto edilicio y es que esta comisión es presidida por Omar Sarabia, único regidor del PRD en Tijuana, después de tres años sin representación en el Gobierno Municipal.

Incluso el presidente municipal Jorge Astiazarán le dedicó unas palabras en el acto solemne, invitándolo a continuar relaciones con Tijuana.

"Es un honor para nosotros tenerlo, vamos a seguir, sabemos que es un hombre que representa a una Izquierda responsable y que tiene mucho que dar a nuestro país, bienvenido a esta ciudad", externó el Primer Edil, de extracción priista.

También el regidor Omar Sarabia destacó la cercanía con el ex secretario de Trabajo del Distrito Federal, en el gobierno de Miguel Mancera y aseguró que de llegar a la dirigencia nacional del PRD, podrá ser un portavoz y gestor de las necesidades de esta ciudad fronteriza.