Llama Romero a construir el PAN del futuro

El partido es el resultado de las acciones de los que siguen trabajando y no se han amilanado ante los embates de los cobardes que desde lejos tiran la piedra y esconden la mano, señaló.
Cecilia Romero, presidenta nacional del PAN.
Cecilia Romero, presidenta nacional del PAN. (Tomada de Twitter / @PANDiputadosDF)

Ciudad de México

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, llamó a los panistas a vivir los festejos del 75 aniversario construyendo el partido del futuro, así como superando y resolviendo las coyunturas.

“Vivamos las fiestas de aniversario resolviendo los dilemas del presente, enfrentando con valentía los retos, fortaleciendo nuestros valores en la militancia y tomando decisiones firmes”, señaló durante el 25 aniversario de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Romero planteó que Acción Nacional es el resultado de las acciones de todos los que “han  trabajado valientemente en las buenas y en las malas y no se han amilanado ante los embates de los cobardes que desde lejos tiran la piedra y esconden la mano”. 

Destacó que los últimos 25 años del partido marcan un crecimiento en el país, ya que “gracias a él hubo 12 años de alternancia en el Poder Ejecutivo, así como la consolidación de un sólido cuerpo legislativo y el aumento del interés ciudadano por el ejercicio de la política”.