Llama PRI a partidos a retomar Pacto

Hacemos votos porque todos los partidos involucrados estén en la mesa porque creo firmemente que se puede disentir, pero no se vale dimitir, señaló César Camacho.
Mientras existan compromisos pendientes el Pacto por México puede reanudarse, destacó Camacho.
Mientras existan compromisos pendientes el Pacto por México puede reanudarse, destacó Camacho. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, reiteró su llamado a todos los partidos políticos a participar en la elaboración de las leyes secundarias de las reformas, y aseguró que no se harán negociaciones bilaterales o fuera de las instituciones en donde se discuten los temas.

“De nuestra parte, estamos listos y dispuestos, es más, hacemos votos porque todos los partidos involucrados estén en la mesa porque creo firmemente que se puede disentir, pero no se vale dimitir”, enfatizó.

En entrevista en la sede nacional del PRI, César Camacho, consideró que mientras existan compromisos pendientes el Pacto por México puede reanudarse.

“El PRI tiene la decisión de honrar todos los compromisos, por lo tanto, mantener esta actitud dispuesta a seguir platicando, intercambiando impresiones y construyendo acuerdos. En la medida que haya asuntos pendientes, hay viabilidad para que haya Pacto por México”.

Luego de que el PRD abandonó el Pacto por México durante la discusión de la reforma energética, el líder partidista aseguró que no habrá negociaciones bilaterales.

“No hemos hecho en ningún caso negociaciones bilaterales con ningún partido, lo hemos hecho en las Cámaras con todas las fracciones, en la mesa del Pacto por México con los partidos suscriptores del mismo, y lo vamos a seguir haciendo”.