Llama Oliva a reconstruir el PAN

Juan Manuel Oliva Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) visitó el municipio de Tula de Allende.
Juan Manuel Oliva Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional del PAN
Juan Manuel Oliva Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional del PAN (Cortesía )

Tula de Allende

Juan Manuel Oliva Ramírez, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) visitó el municipio de Tula de Allende, en donde afirmó que su objetivo es crear un equipo político de cobertura amplia que tenga la capacidad de hacer que el blanquiazul regrese a casa, al principio, a la historia, a la doctrina y la identidad.

"No hay que alejarse de la gente porque cuando lo hicimos nos mandaron hasta el tercer lugar", afirmó el también ex gobernador de Guanajuato, quien considero el PAN debe ser reconstruido desde la base y ser nuevamente a primera fuerza política.

Entrevistado al término de una reunión con militantes de PAN de los distritos de Tula de Allende y Tepeji del Río, Oliva Ramírez, informó: "estamos trabajando con un grupo de panista en un movimiento que se llama Por uno de los Nuestros, de cobertura nación que busca influir en el futuro del partido".